domingo, 7 de noviembre de 2010

Painting in my Livingroom / Pintando en mi salón



This project was done since spring season but i had not encouraged to publish. In the room I painted some flowers with markers and black paint, then I added the frames with wood effect, which I did with Porex, a little brown paint and a special polish to give an old effect. Then I completed the set giving some life to an old lamp that i had.

Este es un proyecto que tenía hecho desde primavera pero no me habia animado a publicar. En el salon he pintado unas flores con rotuladores y pintura negra, despues le añadi unos marcos con efecto madera, que hice con porex, un poco de pintura marron y betún de judea. Luego he completado el conjunto dandole un poco de vida a una vieja lampara que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario